16 de febrero de 2014

Mini álbum "La princesa de la casa"

¡Hola!

Hace ya tiempo que mi hermana me pide que le haga un layout con Nuka (su perrita y la princesa de la casa ♥) para poder colgarlo en el piso nuevo. Como mucha experiencia aún no tengo con los LO y me divierte hacer tarjetas, álbumes y demás... me he decidido por un mini-álbum/porta retratos.

He repetido el proyecto que hice hace unos meses en el curso del "mini de navidad" que impartía Raquel de Papers Trencats. Todavía me queda mucho por aprender pero está claro que la perfección es fruto de la práctica y la repetición. Y aunque aún soy un poco torpe con la cinta de doble cara o con la elaboración de álbumes, cada vez se me va dando mejor. ¡¡O eso creo!! ☺

¿Q os parece?








No hay comentarios :

Publicar un comentario