4 de marzo de 2014

¡Caja sorpresa!

¡Hola!

Empezó como un reto personal "voy a seguir el tutorial de cinderella de la tarjeta  con caja sorpresa" y acabó convirtiéndose en una pesadilla.

En el primer intento me equivoqué cortando (y no me di cuenta hasta que tenía que decorar), con el segundo intento quise hacerme la valiente y la "ya me lo sé no hace falta que mire" y, por no mirar, me equivoqué midiendo... y el tercero lo dejé a medias porque después de dos horas oí una voz en mi interior que decía "¡hoy no es tu dia!".

Así que lo dejé y al día siguiente, con más paciencia y ánimos me propuse terminarla (¡y lo hice!). Luego vinieron los 5 intentos de tapa que me trajeron por el camino de la amargura. Hice básicamente lo mismo... 3 intentos y cuando vi que no me salía... ala... ¡¡a otra cosa mariposa!! Al día siguiente me salieron dos intentos y los dos mal... y dejé pasar unos días hasta que la sra inspiración divina vino a visitarme.

Y...¡voilá! Estos son los resultados

Me consta que a la que lo ha recibido le ha gustado ☺



La cajita por delante


Por detrás


Por abajo


La tarjeta que va dentro


Unas golosinas decoradas


Un poco de washi en la tapa :)


No hay comentarios :

Publicar un comentario