16 de abril de 2014

Álbum de embarazo y nacimiento

¡Hola!

¡Por fin! ¡Ya puedo enseñarlo y publicarlo! jeje

Y es que llevo tantos días con esto, cuidando cada detalle, mimando cada página... ¡que ya tenía ganas de que viera la luz!

Es mi segundo encargo (aunque es el primero en ser entregado) y me hacía muchísima ilusión. Pero igual que me hacía mucha ilusión también me daba mucho miedo porque, al fin y al cabo, una cosa es hacerse cosas para una misma o hacer cosas para regalar... Pero que alguien te encargue algo y te pague por ello supone una GRAN responsabilidad. ¡Así que tenía que quedar perfecto!

¿Os acordáis del diario de embarazo que hice para mi cuñada? Pues una compañera de trabajo lo vio y me pidió uno para ella (que estaba de 5 meses). Pero como ya estaba el embarazo un poco avanzado lo que ella quería era que fuera una mezcla entre diario de embarazo y diario de nacimientoComo se lo iba a dar pasado su sexto mes de embarazo no tenía mucho sentido hacer lo mismo que hice con mi cuñada, con el "mes a mes" pero sí he querido resumir lo que supone un embarazo y resumir también los momentos principales de un bebé que llega...

Mañana se lo doy y espero que le guste. De momento parece que ha gustado a quien lo he enseñado ☺  Y es que es un diario de embarazo hecho con mucho amor ♥

¿Qué os parece?


La portada


Lo he dividido en dos partes "embarazo" y "nacimiento"

 

Una página para hablar de lo que sintieron y bolsillo para la primera ecografía


Una foto de la barriguita y otro bolsillo para otra ecografía


El momento en que supieron que era una niña y una página para los nombres que les gustaban


Las primeras compras y otro bolsillo para la ecografía


Empieza el apartado del nacimiento y su primera foto :)


La ficha con los datos importantes y las huellas de la mano y del pié (aquí hay que guarrear a la niña un poco.. jeje)


Crónica de la primera noche en casa y foto del primer baño


Foto del primer paseo y espacio para más fotos


Un bolsillo para guardar algún recuerdo y una foto de sus primeros dientes


Más espacio para fotos y una tabla de crecimiento

Y ya está! No os parece chulísima la colección "daydreamer" de Dear Lizzy?? A mí me encanta!








8 comentarios :

  1. Te ha quedado precioso, seguro que le encanta. Te entiendo perfectamente, es toda una responsabilidad, pero tranquila que vas a triunfar.

    Te sigo desde ahora y te invito a pasar por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Cuenta con una seguidora más...!!! :) :)

      Eliminar
  2. Hola Aida! el album es super bonito y alegre...no le falta detalle! enhorabuena y un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! Y feliz día del scrapooking!!! Un besazooo!!!!

      Eliminar
  3. Hola me gustaría encargar un álbum así cuánto cuesta y como tendría que hacer el encargo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tienes que mandarme un mail a kukascrap@gmail.com y ahí hablamos de todos los detalles...:)

      Eliminar