28 de abril de 2014

Letras para la puerta

¡Hola!

Últimamente no me puedo estar quieta... jeje Y es qu esto de tener un futuro bebé cerquita hace que a una se le despierten la creatividad y las ganas de hacer cositas ☺
Además, todo lo relacionado con los peques (papeles, adornos, maderitas...) es tan bonito que dan ganas de comprarlo todo (modo compra compulsiva on).

El caso es que en la Feria Scrap de Sitges vi unas maderitas que me encantaron. Y pensé "¿por qué no hacerle a Luna la plaquita que se cuelga en la puerta con su nombre?". Y me enamoré de una muñequita rubia de madera que es igual que mi cuñada ☺  Ahí con los pelos rizados y un gatito en el bolso, como su futura "hermana" Lola, la gata de la familia.
Así que.. dicho y hecho. La verdad es que no me costó mucho tiempo hacerlo y el resultado ¡me ha gustado!

Ya sé que no es un gran trabajo de scrapbooking pero me apetecía enseñarlo... ☺

Miedo me da el día que sea yo madre... jeje





No hay comentarios :

Publicar un comentario