5 de mayo de 2014

Layout Pink Ladies

¡Feliz inicio de semana!

Después de haber estado todo el fin de semana trabajando 13h (los dos días) hoy me tocaba descansar. Y, además de aprovechar para hacer esas cosas que vas dejando y que vas diciendo "en cuanto tenga un momento me acerco a comprarlo" o "en cuanto pueda lo hago" me he dedicado a adentrarme un poco más en este mundillo.

No sólo he hecho dos Layout (aunque uno no me ha acabado de convencer demasiado) sino que me ha dado tiempo de seguir un tutorial de La mar de scrap de una postal Twist y otro de Elena Roche de Pega papel o tijeras de un mini álbumacordeón.

La verdad que estoy muy contenta con el tiempo aprovechado ☺☺

La tarjeta y el mini álbum aún no están acabados porque falta añadir decoraciones y fotos.

Este layout que os enseño lo hice el viernes, y para no colapsar con tanto Layout dejo los de hoy para mañana o pasado!

¡Feliz lunes!



¡Besotes!



No hay comentarios :

Publicar un comentario