2 de mayo de 2014

Mi primer Layout

¡Buenas!

¡Por fin viernes!

Y aunque no he hecho puente (ni nada que se le parezca) y me toca trabajar el fin de semana... he sacado tiempo para hacer algunas cosillas.

Por ejemplo... tachan tachan... ¡¡MI PRIMER LAYOUT!! Layout. Me daba miedo sólo oír esa palabra... jaja  Enfrentarte al papel en blanco es algo complicado aunque, una vez te pones, te sorprende lo rápido que surgen las ideas y acabas haciendo un bonito Layout. Y aunque para otros no sea tan mono, tiene esa parte de ti, tiene una historia que lo hace, de por sí, bonito ☺

He de reconocer que me daba una envidia sanísima pasearme por los blogs de Judy Scrap, La mar de scrap, el de Violeta, el de kits de somni... y ver unos layouts preciosísimos. ¡¡Incluso tengo el libro de Judy Alonso!! Pero me daba un poco de vértigo y miedo... Me imaginaba delante de una hoja en blanco y pensando qué poner y me entraban hasta sudores. Pero he de decir que me imaginaba delante de una hoja en blanco pero no me había sentado realmente. Y el otro día dije... venga... voy a jugar un poco con las acuarelas a ver si me inspiro. ¡Y me inspiré! Fluyó solo...

Y ya que era el primero, quería que reflejara un mensaje. ¡Allá vamos! El primero de muchos, seguro... ☺





¡Besotes!



2 comentarios :

  1. Te ha quedado súper alegre y monisimo! A mi también me daban respeto pero poco a poco me voy soltando y poniendo más cositas en ellos...busca skech para que te sean mas fáciles hacerlos ;) besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Raquel!! La verdad es que se me va quitando ese respeto a la hoja en blanco..! Gracias x el consejo!!! Besitos!!!!

    ResponderEliminar