6 de octubre de 2014

Layout "Amor de tíos"

¡Buenas!

Me cuesta hasta fijar la vista escribiendo este post.. jeje  Y es que este fin de semana ha sido muy intenso en cuanto a scrap se refiere. El sábado me dediqué a preparar futuros post, planear la semana, hacer algún layout (que ya veréis...:p) ¡y el domingo fue un día increíble! Y es que Can Boter, una tienda de bellas artes, celebraba su 90 aniversario y organizaba 2 talleres: uno con Raquel de Papers Trencats y otro con Alicia de Collage de memories. Y el balance fue genial ☺  Dos talleres muy chulos y una jornada de 8h muy intensas jugando con tintas, troqueles... Pero el resultado de los talleres y la crónica la veréis otro dia ☺
¿Ahora entendéis porqué me cuesta fija la vista? Después de 8 h de scrapbooking intenso... Pero, vamos a lo que vamos ☺

Ya os dije el mes pasado que me había propuesto presentarme a todos los retos que me fueran posible. Ya no sólo por el "premio" o por ver publicado en otro sitio un trabajo que has hecho sino porque considero que los retos son una manera más de aprender. Tienes una plantilla, o unos colores o una temática y con ello tienes que realizar un trabajo bonito y que exprese algo.

Hay veces que no me salen los retos ni pa'trás... jejeje   Que veo la plantilla o la paleta de colores y pienso "uf... ni de casualidad me sale algo". ¡Pero no desesperéis! Porque a veces te sientas en tu mesa, miras la plantilla y lo ves todo claro en 5 minutos. Y...¡pam! en menos de 2 horas ya has acabado el Layout. Otras en cambio te sientas, miras, remiras, te empapas de las propuestas del DT... y no sale absolutamente nada. En estas ocasiones lo mejor es dejarlo para otro día. Al fin y al cabo los retos suelen empezar el primero de cada mes y acabar el último o penúltimo día del mismo así que.. tiempo hay ☺

Ayer vi publicado el reto de Scrapmondys y esta mañana me he sentado, lo he "estudiado" y... ¡me ha venido la inspiración!" Así que ha sido una cosa de 2 horas de buscar los papeles, hacer la combinación, buscar las fotos...

Y éste ha sido el resultado:






¿Qué os parece?

¿Os gusta el formato de las fotos? ¡Son de polabox! La verdad que me ha encantado cómo han quedado ☺




1 comentario :

  1. Oh nena!!! m'encanta aquest LO!!! Dolç, tendre...ohhhh que maku!!!....Repte súper superat!!! I quina sort només trigar dues hores!!!! hahahahaha
    Ptnts wapíssima!!!

    ResponderEliminar