22 de octubre de 2014

¡Llegó el otoño!

¡Hooolaaaa!

Estamos en otoño. ¿Y qué es el otoño? Para mí es convertirte en una cebolla andante... Porque tienes que vestirte por capas.
Es impensable salir de casa sin chaqueta, que a las 8 de la mañana refresca que no veas. Y si encima tienes la particularidad de tener que coger transporte público para ir a trabajar... ¡ni os cuento! Porque se darán estas situaciones:

a) No te quitas la chaqueta por pereza y porque en 10 min te la tienes que volver a poner y te metes en el "metro sauna" (ese metro que no tiene aire acondicionado y al que suben más de los que bajan) con lo que, a las 8:05 ya estás sudando.

b) Decides quitarte la chaqueta y pillas el "metro pingüino" (ese metro en el que hace más frío que en el Polo Norte) con lo cual a las 8:05 ya estás a medias de pillar "el catarro del mes".

c) Tienes que hacer un trasbordo y, hagas lo que hagas, te vas a encontrar en el primero una cosa y en el segundo la opuesta, con lo cual acabas o: congelada-asada o asada-congelada.

Aunque cuesta inspirarse en el otoño cuando no parece que estés en esa época del año, he querido hacer algo diferente y he creado las "5 hojas del otoño" con lo que más me gusta de esta estación (y de la época en la que cae). Unos papeles bonitos de Kaisercraft, Gesso, dibujo... y... ¡et voilá!

A ver qué os parece ☺


He creado una estructura que se mantiene en pié (con cartones) con un bolsillo donde van las hojas



Y aquí una de las hojas... (sin troquelar! dibujadas a mano... ☺)


¡Besotes!







2 comentarios :

  1. Me gusta el otoño! que original nena!!! molen les fulles...i la feta sense troquel, guay!!! ara, la història del metro,,,,hahahahaha...quins tips de riure em faig amb les coses que escrius, i la gràcia que arribes a tenir en la forma de dir les coses!!!!
    Ptnts wapíssima! ***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja xo és o no és?:p Per cert... les fulles son totes fetes a mà... no nomes la de la foto :p
      Gracies reina mora per la teva fidelitat!!;)
      Muaaaaa

      Eliminar