1 de octubre de 2014

Tarjeta "Al mal tiempo..."

¡Buenass!

Definitivamente se acaba el verano... Ohhh... Aunque he de decir que yo soy más de estaciones intermedias. A mí esto de "mucho frío" o "mucho calor" no me gusta demasiado. Y si puedo elegir, me quedo con la primavera ☺  El otoño me parece un poco más triste... esto de que se caigan las hojas es un poco deprimente para mí. Soy más de florecer... jeje

Aquí en Barcelona tenemos el tiempo un poco revuelto. Que si ahora llueve, que si ahora hace calor, que si vuelve a llover. Será por eso que me ha salido la tarjeta que me ha salido.
Ha sido una mezcla de lluvia y de "quiero color en estos días tan grises" ☺

¿Os quedáis a verla?

Los pasos a seguir son muy sencillos:

1-. He escogido las cartulinas de colores y he troquelado esta especie de flechita o chevron




2-. He pegado las flechitas siguiendo la composición del arco iris y he troquelado 2 nubes grandes y 2 pequeñas con la Big Shot.

3-. He pegado las nubes con foam adhesivo para darle relieve y la estructura la he pegado a una cartulina de color vainilla

et voilá!



Y por supuesto, un sello de YOY scrap ☺

¿Transmite ese optimismo que estaba buscando?

¡Un besote!




2 comentarios :

  1. Que xuli i alegre Aida!!!! Una targeta així anima a qualsevol eh! hehehe....
    Ptnts wapissima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies reineta!!! Necessitava una mica de color amb aquests dies taaaan grisos!!! muaaa!!

      Eliminar