9 de noviembre de 2014

Inspiración en Pinterest: Tarjetas

¡Buenas!

Qué domingo más largo... Y es que, entre unas cosas y otras (que si le receta electrónica no funcionaba, que si explícale a la abuelita de turno que no le puedes dar la medicación, que si ahora llueve, que si ahora vienen todos a comprar a la vez...) ha sido un fin de semana interminable.

Lo positivo (que siempre hay que sacar algo, no me seais así ☺) es que ayer cené japonés (ñam ñam) en casa de mi hermana y me quedé a dormir ahí. Así que esta mañana he podido levantarme 15 min más tarde de lo habitual (¡¡¡buenoooooo... festivaaal!!).

Como este fin de semana he estado aquí metida no he podido hacer nada nuevo, pero sí he estado blogueando y navegando en busca de nuevas ideas y proyectos. ¡Y ya tengo unos cuantos! Así que... genial ☺☺  Y como no puedo enseñar nada nuevo pero no puedo evitar escribir un post os enseño 3 tarjetas que me encantan y que tengo en mi tablero de Pinterest. ¡Son una monada! Al menos a mí me tienen enamoradita ♥

¡Ah! Mañana empiezo esas 3 semanas de taller online con Hello Scrap. ¡Qué ganas! Tengo curiosidad por saber qué pasará, qué haremos, cómo saldrá... Aunque con esas profes.. seguro que sale todo ¡genial! ☺

Mañana me vuelvo a pasar por aquí ☺

¡Besotes!




Image Map

No hay comentarios :

Publicar un comentario