24 de noviembre de 2014

Layout "My girl"

¡Feliz inicio de semana!

Esta semanita viene completita. No sé yo si llego a Diciembre... jaja
Acabo de volver de Zaragoza y tengo jet lag. ¡jajajaja! Eso no pero me he pegado un madrugón de padre y muy señor mío así que estoy un poco hecha polvo. "Ya descansas mañana". Pues no. Porque mañana me toca doblar (es decir, trabajar de 9 a 21:30... yuhuuuu). Y el jueves también. Y el viernes por la mañana voy a "Creativa Barcelona" y me tengo que hacer la maleta porque me voy de casa rural el fin de semana. Vamos, completita completita. Así que ya me perdonaréis si no actualizo como es debido o publico más bien poco. 

No os preocupéis que tengo muchas ideas y proyectos en mente ☺☺  Entre ellos lo que ya os comenté el viernes: un paso a paso de la transformación de mi smashbook en algo que me guste y se parezca a lo que yo soy.

No es un secreto que estoy enamorada de mi sobrina Luna. Así que tampoco es de extrañar que vuelva a dedicarle otro layout. Y los que hagan falta... jejeje  












¡besotes!



2 comentarios :

  1. Aaaaaaix nena, quina cosata más dolça!!!!! La Luna estarà orgullosa de la seva tieta eh....quina passada la d'obres d'art que li arribes a dedicar...quina monaaaada!!!!
    I caram si vas de cul!!! no pares, no pares! Llàstima que a la creativa no coincidirem :( i això que jo tinc intenció d'anar-hi un parell de vegades, pero no divendres al matí.....ohhhhh.....
    En fi, que vagi molt bé i....a disfrutaaaar!!!!
    Ptnts bonica! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies nenaa!!! Jolin!! dues vegades?? I cap d'elles és divendres?? :( Doncs quina pena!!!!!!!!!!! Perquè aquest any no puc anar amb ningú i vaig sola... jajaja m'avorriré??:p

      A la Luna quan sigui gran li passaré la factura... jejee

      Muaaaaaaaaaaa

      Eliminar