21 de noviembre de 2014

Tarjeta "Beautiful": DT invitada en Scrapmondys

¡Hello chicas!

Un viernes más en el bolsillo ☺  Que gustazo me da la semana que voy de mañanas y el viernes a las 3:15 ya estoy libre ☺ Ya lo he dicho muchas veces: yo he nacido para ser rica pero no sé qué ha pasado que me ha tocado trabajar.. jaja

Una de las primeras cosas que me compré cuando empecé en esto fue un smashbook. Y me diréis "un smashbook para empezar?" Pues sí porque en esos momentos no sabía qué era. Yo veía un libro con páginas decoradas y pensé "ideal, ya está montado y decorado". Jamás lo he tocado. Ahí está muerto de risa. O estaba. Porque ayer, después de ver un videututorial de Wilma Rodríguez pensé que tenía que hacer algo con mi smash y probar esto del mixmedia.

Yo creo que mi estilo es bastante clean&simple. Me gusta que se vea todo clarito y no muy guarro. Pero también es cierto que he probado poco esto del "guarreo". Lo justo. Así que me lo voy a tomar como un reto personal: voy a hacer scrabooking con mi smashbook y voy a intentar usar diferentes técnicas e ir detallando el paso a paso.

Así que a partir de la semana que viene (¡¡si puedo!!) voy a publicar cada viernes una página y el "paso a paso" para que podáis seguir mis progresos... jeje

Ya sé que hoy es viernes pero la idea me surgió ayer y no tuve tiempo de nada... jaja  Así que habrá que esperar unos días ☺

Eso sí, os dejo con mi interpretación del reto de Scrapmondys. Ya recordaréis que gané el reto del mes de Octubre y, por lo tanto, soy diseñadora invitada. Así que me he esforzado lo máximo para que les encante y sirva de inspiración ☺





¡Un besote!



2 comentarios :

  1. Aix reina, que m'he de posar al dia, que últimament estic massa en mode "OFF", catxis....
    Quina gràcies això de l'smash! hahahaha....doncs ja tinc ganes de veure què fas amb ell...d'una vegada! ;-)
    Vas ser guanyadora del repte d'octubre i jo sense dir-te res!!!! no tinc perdó noia, MOLTES FELICITATS!!!! no si es que cuando una lo vale, lo vale!
    I d'aquest LO, què t'he de dir...molt xulo!!!i pel que veig has canviat la gamma cromàtica! hehe...mola la convinació ;-)
    Ptnts wapi!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja nenaa!ª Q estàs desapareguda!! :p Estas preparant algun superprojecte secret o q??? Mira que espero targetes teves i no les veig enlloc :p
    Gràciessss!!! em va fer molta ilu!!!! :p

    ResponderEliminar