11 de noviembre de 2014

Tarjeta "Let's fly away"

¡Buenos días!

¡Que no cunda el pánico! Ya estoy mejor de lo mío... jejeje  Lista y preparada para cualquier cosa ☺  Ay los avances de la medicina, una pastillita cada 8h y te olvidas de los síntomas. Ya, ya sé que hay cosas naturales y tal pero, cuando una está acatarrada, lo que menos ganas tiene es de estar sufriendo los síntomas 2 días enteros. Total, el resfriado no se cura (sisi no estoy de coña.. por si no lo sabéis los resfriados no tienen cura ninguna) pero sí que podemos parar los síntomas y sufrirlo en silencio xD

No es ningún secreto que me apunté al super taller online de Hello Scrap Lo confieso: a veces soy un poco catetilla ya que ayer fui incapaz de encontrar la primera lección del curso (sí, recibí un mail con el "cómo acceder a tu curso" pero no me lo leí porque soy más chula que nadie y pensé "bahh.. tampoco será tan difícil"). Y no, realmente no era difícil pero había que "buscar" un poco y ayer, entre el catarro y mi obsesión por hacer layout, ¡no hubo manera!

Se conoce que hoy me he levantado con todas las neuronas a punto porque.. ¡lo he encontrado! jaja  La lección primera era un Layout de Mariaje. Pero como ayer estuve "dale don dale" (si, ya sé que lo usual es "dale que te pego" pero me ha gustado el ritmo reggetonero que suponía cambiar dos palabras) con los layout, he preferido pasar a la lección 2 (sin desmerecer el layout, ¡que es muy chulo! ☺) que era una tarjeta de Rut ☺

Entenderéis que esto es un curso privado y no puedo enseñar los trabajos de las lecciones así que sólo os puedo enseñar mis trabajos. Pero vosotras ya os imagináis que el mío es el más bonitísimo de todos y ya está... trabajo hecho ☺

El tutorial es muy bueno y en menos de 20 min he acabado la tarjeta así que,¡genial!

Ahí va..







¡Besotes!



PD: Estas 3 semanas quizá sea un poco pesada poniendo posts cada día... disfrutadlo ☺ jajaja  ¡Pero no os acostumbréis que no me da la cabeza para tantos proeyectos!


No hay comentarios :

Publicar un comentario