28 de diciembre de 2014

Collage explonding box

¡Hola chic@s!

Las navidades siempre son una locura. Entre preparar las postales navideñas, las cenas de empresas y amigos, las compras, la planificación, las comidas... Yo no sé vosotras pero a mí me queda muy poco tiempo para ponerme con el scrap (y no será q no tenga ideas y cosas que hacer!!)  Pero no encuentro el momento, Y más ahora que mi mañito tiene vacaciones y paso las 24h del día fuera de casa... jijiji

Pero tampoco me quiero agobiar ni estresar :)  Soy consciente de que estos días son para estar en familia y aprovechar bien el tiempo, que ya habrá tiempo en enero de retomar proyectos y actualizar el blog como se merece. Y creedme que me da envidia ver como algunas scraperas actualizan casi a diario y suben nuevos proyectos estos días. Pero yo no soy una de ellas.. jeje  Me he tomado las vacaciones navideñas (aunque me toque trabajar) como vacaciones de todo.

Pero hasta que no suba mis nuevos proyectos... ¿sabéis lo que son las explonding box? Traducido del inglés serían "cajas explosivas" aunque yo prefiero "cajas sorpresa". Navegando por pinterest para encontrar nuevas ideas me topé con unas cuantas cajas explosivas dignas de ver. ¿Que no os lo creéis? Pues echad un ojo a estas 3.  Y si tenéis tiempo, ya sabéis que mr.pinterest es una gran fuente de ideas.



Image Map


¡Un besote y... feliz año!


2 comentarios :

  1. Hahahaha....em pensava que les havies fet tu, aquestes explodings!!! però al llegir ja he vist que no. Jo ja pensava...si que té temps, quina sort!!!
    Doncs noia, estem igual! i jo he tingut tot un mes de desembre, en off total. Té gràcia oi...que quan més necessito posar-me les piles per fer targetes, regals handmade/low cost.....i res de res tu. Les targetes per la familia, fetes el mateix dia que els anem veient i donades en mà, és clar....i para de comptar. Si entres al meu blog....flipes amb la data de l'última entrada, que ni jo m'ho crec!
    Bones Festes Aida, que no t'ho havia dit!!!
    Ptnts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bon nadal,maca!!! Sisi... Un desastre de desembre en quant a scrap!! Poc temps i masses coses a fer... Ni m'ha donat temps d'enviar les targetes a tothom, menys mal que les he anat donant en ma! Espero q el 2015 trobem una mica mes de temps!!! Q passis unes festes estupendes!!! Petonassos!!!

      Eliminar