2 de abril de 2015

Layout "Life is beautiful"

¡Buenas!

¿Quá tal? Ya van muchos días sin postear nada. Mal mal mal. Ya os comenté que la semana pasada estuve de vacaciones y entre los preparativos para la despedida de soltera, los días de relax en Zaragoza y el fin de semana con mis amigas en Logroño... ¡no he tenido tiempo de nada! Y esta semana la verdad es que me ha costado mucho ponerme a hacer algo. Así, directa y sinceramente. ☺

Me tengo que poner las pilar porque no hago más que comprar papeles, colecciones completas, vellum, acuarelas, pinturas, tintas.. ¡y las voy guardando sin usarlas! Y además es que tengo muchos proyectos en mente, varios encargos.. y no consigo avanzar. A ver si este lunes (que aquí en Cataluña es fiesta) me pongo manos a la obra y os enseño varias cosillas ♥

Hoy, antes de que todas os vayáis de vacaciones y estemos desconectadas os enseño mi último layout. Lo hice hace unos días con la intención de dárselo a mi madre para que se lo cuelgue en su habitación. Y es que en la foto salimos ella y yo en el hospital cuando nací ♥

¡Os veo después de Semana Santa! ¡Disfrutad mucho!



¡Besitos!




1 comentario :

  1. Es una preciosidad *-* qué gran recuerdo, tanto para ti como para tu madre, que estará estará encantada.
    No habrás scrapeado mucho, pero al menos lo has pasado bien ;) a veces es necesario para seguir con los quehaceres diarios.
    Espero que te vuelva la inspiración pronto y sigas haciendo cosas preciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar