13 de abril de 2015

Mini álbum "Nochevieja 2014"

¡Hola!

Me llamo Aida y soy adicta al Scrap (hola Aida..) jeje

Padezco dos de los males de una scrapera:

1-. Comprar compulsivamente nuevas colecciones, papeles y adornos que voy almacenando sin ton ni son. Y es que siempre que te compras la última colección de Amy Tangerine a las 2 semanas sale la de Dear Lizzy que también te encanta y a los 3 días sale la de Maggie Holmes sin contar que Lora Bailora tiene nueva colección de sellos y que Tim Holtz ha lanzado un color nuevo de tinta que etiquetas como un must have.

2-. Tener 20 proyectos en mente y no conseguir empezar y acabar alguno porque en el camino se te ocurren otras 20 cosas que hacer o porque en el momento que piensas "voy a hacer un álbum de las vacaciones de verano" estás ya en pleno Diciembre y en lo que estás pensando es en hacer postales navideñas y un diario para almacenar las fotos.

Si ninguna de estas situaciones te suena ¡ENHORABUENA! Puedes escapar de esta enfermedad. Si marcarías un Sí Sí te digo que lo siento. Podía habernos dado por un hobby más barato tipo zumba, danza del vientre o la filatelia. Pero no. Nos ha dado por el hobby más caro después de "coleccionar coches de lujo".

Venga va, ya le he dado el toque de humor al lunes.. jeje
Ahora toca explicaros el proyecto que os enseño hoy. Que no es otra cosa que un mini álbum de la nochevieja pasada ☺

En mi casa es tradición cenar en casa y tomarse las uvas y luego que cada uno haga lo que quiera. Así que tenía que dividir el mini álbum en dos partes que fueran parte de un todo pero fueran individuales Porque una cosa es la celebración familiar y la otra la posterior fiesta con amigos.

Es la primera vez que pruebo este tipo de estructura y la verdad es que es muy resultona, Poder hacer diferentes mini álbumes de una manera muy sencilla (sólo un par de agujeros y un hilo) y que queden todos dentro del mismo "libro".

¿Queréis verlo? La colección que he elegido es Stitched de Amy Tangerine. Ya es el segundo mini álbum que hago con ella ☺



Un poco de tela de saco, lentejuelas... êt voilá!


Uno de los dos minis en los que se divide este mini álbum








El otro mini









¡Feliz inicio de semana!
¡Besotes!



4 comentarios :

  1. ¡Hola Aida! (yo también acudo al grupo de scraper@s anónimos :p). Mejor no lo podías haber explicado, pero es la afición que nos ha gustado y habrá que adaptarse, jajajaja.
    El mini es una preciosidad, y ahora que lo dices, sí que tiene buena funcionalidad ese tipo de encuadernación, no se me había ocurrido mirarlo así. Lo apunto en mi lista de proyectos, esa a la que le falta poco para ser infinita, jajajaja.
    Los papeles de Amy Tangerine son preciosos, y me encanta el efecto de la tela de saco en el lomo, y ni que decir los adornitos de las páginas *-*
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapi!! Y bienvenida a scraper@s anónimos... jajaja Somos muchas y bien avenidas!! :p
    Ale sí,sí.. tu suma proyectos a la lista interminable :p ¿Es q esto no se acaba nunca? jaja Imprimo fotos pensando en proyectos y luego se me ocurren otros y venga otra vez a imprimir!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Aida, me siento muy pero que muy identificada con tus dos males jajaja, pero sabes qué? mira la parte positiva, hacen que puedas conseguir cosas tan bonitas como este mini.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh!!! Muchas gracias, bonica!!! Eso me ha llegao!! jejeje Aunque díselo a mi cuenta bancaria a ver si lo entiende..:p
      Un besote!

      Eliminar