11 de junio de 2015

Triplete de minis

¡Hello chic@s!

Lo sé.. he estado muy desaparecida.. ¡Pero todo tiene su explicación, no os vayáis a pensar!
Ya sabéis que se casaba una de mis mejores amigas. Pues bien, este mes de mayo todo han sido últimos retoques a los vídeos, sorpresas y discursos. Y es que nos tocaba hacer un discurso en la boda (casi me muero.. q temblores... jaja) sus dos mejores amigas. Y entre hacerlo, quedar para retocarlo, quedar para ensayarlo.. El poco tiempo que tenía lo tenía que dedicar entero a esto.

Así que este es el principal motivo de mi ausencia. El otro es una mala noticia que me dieron sobre una amiga y me dejó un poco chafadilla y sin ánimos de hacer nada (otro día ya lo contaré...).

Pero ¡he vuelto! Con más material que nunca (claro, he seguido comprando pero no lo he usado.. jaja) y con ganitas. Y ahora que viene el verano y que tendré 1 semanita de relax en casa de mi hermana... aprovecharé!

¿Qué he preparado? Pues algo que quería entregar hace 2 meses (voy super bien xD). Y es que hace tiempo que quiero hacer un mini a mis dos mejores amigas con fotos nuestras. Ya sabéis, nos hacemos mayores y nos vemos menos, se casan, pensamos en niños.. Y esa época loca de los veintitantos ya no la vamos a tener porque vamos madurando (o eso quiero pensar. xD). La cuestión es que quería tener yo también uno y entonces pensé: ¿y si hago 3 minis donde haya fotos de momentos importantes de nuestra amistad que se complementen entre sí? Es decir, que para entender nuestra amistad hay que ver los 3.. uno por si sólo no explica todos los momentos, están repartidos en los tres. Como si fuera un mensaje para ellas ☺

La colección que he elegido es "rise and shine" de Amy Tangerine. ¡Lo tenía clarísimo cuando la vi!¿Queréis verlo ya? Pues venga... ¡ahí vamos!



Adivinad de quién es este... ☺



Y este otro..


Y el último...

Como veis con las palabras "Amigas para siempre" he aprovechado para formar el nombre de la persona que se queda ese mini.. ☺

Y ahora un poco por dentro... En cada mini he dedicado palabras a cada una de ellas..













¿Qué os ha parecido? Esta noche se los doy... a ver qué dicen!  ♥

¡Besotes!




4 comentarios :

  1. Un regalo y detalle fabuloso! Los minis te ham quedado muy chulos y mas con el valor que tienen...
    Mas adelante quedareis con los niños para ir al parque jajaja
    Un besote wapi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!! A ellas les han encantado así que me doy por satisfecha! jejeje Pues ya tengo ganas de niños en el parque, ya... ;)
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Jope reina...un mes absent però la tornada...per la porta gran i ben oberta eh! jajajaja....súper xulos els álbums!!! Per descomptat...que vingui una amiga i et facin un regal així, no te preu! Ens anem fent grans, les circumstàncies de cada una canvien, les distàncies inevitablement creixen...aaaix, calla calla! I com diu la Raquel aqui dalt, més endavant ja quedareu al parc amb els nens! jeje
    Ptnts bonica i...ten points per aquestes preciositats d'àlbums i sobre tot pel seu significat!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies reina meva!! Ja tocava tornar,no?? que se m'ha fet molt llarg aquest mes!! Però ja està, ja ens hem posat les piles i tinc tant material que... em donarà per diversos projectes segur!!!!
      Un petonàs!!!

      Eliminar