31 de enero de 2016

Reto enero Up&Scrap "oro parece plata no es"

Hello!

Acaba ya el fin de semana y comienza febrero!!
No he conseguido ponerme al día con los retos de este mes... Entre una cosa y la otra tenía otros proyectos que acabar y cuando terminaba algún proyecto de algún reto no me acababa de convencer el resultado. Así que he hecho 3 layouts fallidos para 3 retos a los que no me presento xD

Sé que voy al límite pero... ¡no quería dejar de participar en el reto de UP&SCRAP que me apetecía mucho. No sólo por el premio, que apetece mucho, sino por el reto en sí. Algo diferente. Y llevo pensando en ello desde el día 4. Y... nada... que no me salía nada que fuera diferente, que fuera original. Venga darle vueltas... Como en el programa ese que daban a mediodía que salía "barragán" con un objeto corriente y empezaba a decir "vengaaa... ¿para qué sirve esto?" y le sacaba usos que realmente no tenía pero que servía. Pues así estaba yo en casa con todo el material de scrap encima de la mesa xD  Y... "vengaaa... ¿para qué más sirve el washi?" y se oían grillos de fondo y silencio...

Y este fin de semana me ha venido. No me preguntéis por qué. Pero estar fuera de casa, sin ordenador, sin mi material... pues me ha inspirado!

Y esto es lo que he utilizado...



La idea la tenía clara: no utilizar papeles para el fondo y recrear muchos círculos. He usado los círculos de "las planner" (tanto el círculo en sí como el que queda al quitarlo). Pero me quedaba corta.. así que he utilizado el borde de un sello en forma de círculo. Seguía corta... así que he utilizado lo único redondo que he encontrado que pudiera utilizar y me combinara con los colores que quería para el fondo: los eyelets.

Y éste es el resultado...






¿Qué os parece?

Ale... a ver si este mes de febrero me pongo las pilas!!

¡Besotes!

6 comentarios :

  1. Chulísimo! ha merecido la pena hacerlo en el límite, porque te ha quedado genial!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Y lo que me ha costado...! jejeje
      Un besote!!

      Eliminar
  2. Superchulo Aida <3 me encanta el colorido y cómo has pegado los eyelets, jajajaja, así también le dan volumen y textura.
    Si te dijera que yo he estado dándole vueltas también, pero por exámenes no he podido hacer nada este mes.
    A ver si el mes que viene nos ponemos las pilas.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!!! Es que el reto no era nada fácil,eh?? Además que quieres currártelo para hacer algo diferente... jeje
      UN besazo!!!

      Eliminar
  3. ¡Que chulo te ha quedado! Ahora seguro que encuentras una segunda utilidad a cualquier material. Es una bonita forma de utilizar nuestro material, y crear proyectos tan chulos como este.
    ¡Mucha suerte!, si aun no lo has visto, ya tenemos en marcha el reto de Febrero, anímate a participar, puedes ganar una Silhouette Mint.
    Feliz día!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Eva!! Ya estoy con el reto de febrero en marcha... No lo dudes!!;)
      Besotes!!

      Eliminar