24 de octubre de 2016

Porta lápices

¡Buenos días!

Como ya os conté el otro día, últimamente estoy haciendo una incursión importante en el mundo del HOME DECO (o Home-Decor que lo veo escrito indistintamente y no veo muy claro cuál utilizar xD)

Y es que esto de crear tus propios accesorios de decoración me tiene fascinada a la par que distraída. Además de que estoy enamorada enamoradísima de la pintura chalk paint de La pajarita. Que sólo busco en las tiendas cosas para alterar. ¿Que veo un lapicero de madera? Ahñi que me tiro. ¿Un marco de fotos? También puedo hacerlo. Y no os cuento la locura que tengo pensada para estas navidades porque aún falta mucho y alguna que otra la voy a regalar. 

Hace 1 año compré 3 lapiceros de madera que vi en un bazar chino estando de vacaciones. Y ahí estaban los pobres hasta que este septiembre me dio por pintarlos un poco con pintura acrílica americana (fue antes de tener mis pinturitas de La pajarita).

Me divertí y me desestresé tanto (fue justo al volver de vacaciones que las cosas en el trabajo estaban tensas y necesitaba evadirme un poco) que ya tengo 5 más (3 redondos y 2 cuadrados) esperándome para ser "tuneados".

De momento os dejo con los dos que hice ☺






¡Besotes!

Aida

No hay comentarios :

Publicar un comentario