28 de noviembre de 2016

Costura

Sí, amigas. Por si no fuera suficiente con el scrapbooking, el home decor, las macetitas pintadas, los Snail mail y demás quehaceres he puesto un pie en el mundo de la costura. Y, oye, que esto engancha.

Lo que no tengo muy claro es que salga más rentable hacerte tu propia ropa que ir a Primark y comprarla. Pero mi intención no es ponerme a crear mi propia línea de ropa (que ya sólo me faltaría eso xD) sino poder hacer cosas para luego regalarlas. Que si un babero para un recién nacido, que si un neceser para una amiga, que si un cojín para casa... Este tipo de cosas. De momento no tengo tra pretensión. Que luego nunca se sabe, te aficionas y acabas abriendo un blog de ropa para bebé ☺ Pero no sé yo si tengo tanta mano y paciencia.

Lo que os enseño hoy es lo que hice en mi primera y segunda clase de introducción a la costura en la tienda Costuretas Social Club en el barrio de Gràcia en Barcelona. La verdad es que con tener un poco claro cómo usar una máquina de coser y con el diseño en una mano las cosas salen más fáciles de lo que parecen.

Así que aquí os presento a mi neceser y mi cojín ♥ ♥  A ver, el cojín es mejorable porque fue lo primero que hice pero el neceser ya me gusta mucho como quedó y le veo pocos fallos (no tengo abuela eh?).

Ya he comprado telas porque tengo en mente alguna cosilla que pronto os enseñaré... ☺






¡Besotes!



No hay comentarios :

Publicar un comentario