13 de diciembre de 2016

Álbum bebé para Eidan

¡Buenas!

De nuevo por aquí. Y es que os prometí que este mes estaría plagado de álbumes de bebé y no os mentí. Esta es la prueba número uno ☺

Ya sabéis que yo los álbumes los hago personalizados. Pregunto a la persona que me los encarga si quiere incluir alguna página o mención especial, si quiere espacio para poner alguna dedicatoria y qué estilo de álbum quiere (siempre dentro del estilo que hago yo, claro). Si quiere colores claros, azules, rosas o lo que sea que cuadre más con el estilo de los papis y el futuro bebé.

Y ya una vez tengo eso me pongo manos a la obra y, según me viene la inspiración, me sale un estilo u otro. Por eso ninguno es igual al anterior aunque sí que tienen cosas similares, claro está.

Así que cuando Blanca me pidió este álbum le pregunté qué era exactamente lo que buscaba. Había estado viendo los demás álbumes y ya le gustaban así que sólo me pidió que el álbum fuera en tonos pastel. Nada de sólo azules. Encontrar los papeles no fue fácil. Ya sabéis que esto de las colecciones va por temporadas y ahora llevamos un par de meses por lo menos que no hay ninguna novedad de temática infantil. Pero después de mucho buscar encontré los papeles perfectos en Mr.Wonderful y es que tienen dos colecciones de papeles de scrap que, no sólo son preciosas sino que tienen un papel de muy alta calidad que me venía ideal para el álbum.

Lo cierto es que me la jugué bastante porque no había trabajado nunca con estos papeles pero he de decir que me he quedado enamorada de ellos ♥  Por supuesto también he usado restos de otras colecciones que me cuadraban con el estilo. Y lo entregué ayer y pude comprobar cómo le gustó. Y no hay nada mejor que ver que el trabajo que has hecho es justo lo que estaban buscando ☺


Album bebé Eidan

Album bebé Eidan

Album bebé Eidan

Album bebé Eidan

Album bebé Eidan

Album bebé Eidan

Album bebé Eidan

Album bebé Eidan

Album bebé Eidan

Album bebé Eidan

Album bebé Eidan


¡Besotes!



2 comentarios :

  1. Es precioso, seguro que a la futura mama le habrá encantado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Sonia! A la prima (que es quien me lo encargó) le gustó mucho así que confío que también a los papis!! :) Un besote!

      Eliminar