27 de diciembre de 2016

Marco para Carla

¡Buenas!

A puntito de acabar ya el 2016. ¿Habéis hecho ya balance? Yo lo cierto es que aún no me he puesto a ello. El año pasado, no sé si os acordaréis, hice con mi amiga Laura una memory jar decorada precisamente para tenerlo más fácil a la hora de hacer balance.

La idea era poner en la memory jar todas aquellas cosas buenas que nos pasaban a lo largo del año para evitar que llegase diciembre y, mirando atrás, sólo viésemos lo negativo o pesasen más las cosas malas que las pequeñas cosas buenas.

Bueno, he de decir que no he metido ni un papelito en la jarra. Y diréis ¿no te ha pasado nada bueno? Pues claro que sí. Y más de una vez me pasaba algo o estaba tan a gusto con alguien que me decía "esto lo tienes que poner en la memory jar". ¿Pero lo puse? Está claro que no... jaja

Así que acaba el año y tengo mi memory jar más vacía que un colegio en Agosto. Así que este año ya me puedo aplicar porque sino...

La cuestión es que quedan pocos días de 2016 y o me pongo a hacer balance y esa lista de propósitos que siempre se repite o le doy la bienvenida al 2017 y punto ☺

¿Y qué os traigo hoy antes de acabar el año? Algo diferente... ☺

Y es que me pidieron un marco decorado para regalar en Navidad. Y yo, que no había hecho ninguno, me puse a buscar a ver qué es lo que querían exactamente. Porque una cosa es lo que me piden y luego lo que quieren. Buscando un poco encontré estos bastidores de Artemio y se los enseñé. Me dijo que era lo que andaba buscando así que hablamos del tamaño. Ella no quería algo muy grande y teníamos dos tamaños a elegir: 15x15 o 20x20. Y aunque de primeras decidimos que 15x15 es lo que más encajaba no caímos en que el de 15x15 tiene un interior de 10x10. Así que nos decantamos por el segundo. Pero compré uno de 15x15 para ver qué tal sería.

Otro día os enseño el que le hice por encargo pero hoy os quiero enseñar el que hice con el de tamaño pequeño para regalar a unos amigos ♥



¡Besotes!


No hay comentarios :

Publicar un comentario