22 de diciembre de 2016

Layout "Story of 2017"

¡Buenas!

Ya os dije que aún pasaría algunos días más antes de acabar el año a enseñaros proyectos, algunos algo diferente que estoy haciendo, otros cosas que ya habéis visto.

Me he puesto en serio a hacer cosas y ya no hay quien me pare... jeje

Hoy os quiero enseñar el Layout que presento al reto de diciembre de kimidori, que consiste en plasmar tus propósitos del 2017. Como cada año, tengo muchos y casi siempre se repiten. Tengo fe en que llegue un día que consiga alguno de ellos ☺

Es posible que mañana ya no cuelgue nada así que... ¡FELIZ NAVIDAD!  o ¡FELICES FIESTAS! (si no celebráis la Navidad y esas cosas...☺)



Me lo voy a colgar en la scraproom para verlo todos los días, a ver si se me pega algo... 

¡Besotes!



No hay comentarios :

Publicar un comentario