1 de diciembre de 2016

Layout "Siempre feliz"

¡Buenas!

No me puedo creer que el Layout que os voy a enseñar hoy se haya quedado en el tintero... Ahí perdido en una carpeta de mi portátil estaba esperando a que lo sacara de su letargo ☺

Cuando vi el papel, supe cómo lo iba a hacer. ¡Y no fui la única! Porque, a la vez que yo lo hacía, otras en su casa debieron tener la misma idea que yo (o parecida) e hicieron algo muy similar. Y es que el papel se presta a este tipo de idea, ya os lo digo. Lo ves y piensas "aquí foto, aquí foto, aquí foto" ♥

¿Y qué colección es esa? Pues "so beautiful" de Gigi et moi. Un amor de papeles, de verdad ♥ Y si sólo fueran los papeles... Pero no, los papeles son preciosos pero también lo son los die-cuts (que ya vienen en el kit), las chapas, las maderitas... Enamoradita estoy ♥

No me enrollo más, este es mi "layout motivador". Y sí, soy yo ☺



¡Besotes!


No hay comentarios :

Publicar un comentario