10 de marzo de 2017

Álbum de bebé para Georgina

Hello!

Ay, ya echaba de menos escribir mis cositas en el blog ☺

Me despedí de vosotras en 2016 con planes para subir otros proyectos pero, algo pasó que hizo que eso cambiara. Algunas ya lo habréis leído por algún lado, otras lo intuiréis y otras no tendréis ni idea... jeje

Pues bien, sólo diré que empezamos el 2017 sabiendo que pronto seríamos 3 en casa ☺ Y es que sí, ¡estoy embarazada! ♥ Así que ya os podéis imaginar porqué estos 3 meses he estado algo desaparecida. Primero porque he tenido 2 o 3 encargos cada mes y no me daba para hacer otras cosas. Y segunda porque, aunque no he tenido náuseas, sí me he encontrado mal muchos días. Y si a eso le sumamos el sueño horroroso que tenemos las embarazadas al principio... Pues ya os digo, que pocas cosas he hecho. Y, claro, los encargos sí que los tenía que acabar porque me había comprometido así que he hecho grandes esfuerzos para hacer scrap cuando lo único que me apetecía era sofá sofá y más sofá.. jaja

Pero bueno, ya ha pasado "lo peor" y ahora me encuentro muchísimo mejor así que ya puedo volver a mi queridísimo blog ♥

Como os he dicho, he tenido 2-3 encargos por més y el 90% han sido álbumes de bebé así que ya os podéis imaginar lo que os voy a enseñar estos días... ¡sí, los álbumes! xD

Hoy os dejo el álbum que hice para Georgina. Hace nada os enseñé el álbum que hice para su hermano Erik y, claro, aunque ella ya tiene 4 años también se merecía tener todas las fotos de su primer año bien guardadas. El requisito era que el rosa fuera el protagonista total e indiscutible. ¡Y les encantó! Así que yo, contentísima ☺















¡Besotes!


1 comentario :

  1. Buena información aquí, me gustaría compartir con ustedes toda mi experiencia tratando de obtener un préstamo para expandir mi Negocio de Ropa aquí en Malasia. Fue muy difícil que mi negocio cayera debido a mi pequeña enfermedad de corta duración, entonces cuando me curé, necesitaba un fondo para configurarlo nuevamente para comenzar, así que me encontré con el Sr. Benjamin, un asesor de préstamos en Le_Meridian Funding Service. de mi proyecto comercial y le dije que ya era dueño de One y que solo necesitaba un préstamo de 200,000.00 USD. . Realmente quiero apreciar su esfuerzo, también trate de llevar esto a cualquier persona que busque préstamos comerciales u otros asuntos financieros para contactar al Servicio de Financiamiento de Le_Meridian en el correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com /
    lfdsloans@outlook.com También está disponible en WhatsApp Contact: + 1-9893943740.

    ResponderEliminar