14 de marzo de 2017

Álbum de bebé para Aysha

¡Hola!

¿Cómo estáis? Las que vivís por Barcelona y alrededores debéis estar esperando como agua de mayo la Feria scrap plus de Sitges ♥ ¡Ay, ojalá pudiera ir yo! Y cuando digo "pudiera" no sólo me refiero a ir físicamente (que de hecho, podría) sino a poder gastarme el dinero sin sufrir.. jajaja  Pero eso ya es muy difícil. Si voy, sé que es imposible que no acabe pecando y llevándome cosas que luego tendré ahí "muertas de risa". Pero, claro, el año pasado ya no fui y tengo la espinita ahí clavada. Así que no prometo nada... jaja

¿Tenéis algún proyecto en mente? ¿Un mini tal vez? ¿Un layout? ¿Participar en algún reto? Lo cierto es que yo ayer pensaba en presentarme a algún reto pero no hubo ninguno que me motivara demasiado así que no sé qué haré. De momento, entre mis "proyectos futuros" está el retomar la costura (que tengo abandonada desde que la empecé xD) y hacerle algo a mi pequeño Nemo, que compré telas color mint para hacer gorritos y algún pantaloncito y no he hecho nada de nada. Ya veréis que me pondré con la máquina y ni me acordaré de cómo va... Tendré que echar mano de los muchos tutoriales que hay en youtube porque sino....

De momento y tal y como os prometí el viernes pasado, os dejo con otro de los álbumes que entregué estas Navidades ya que Aysha llegaba para febrero. El requisito era que fuera en catalán, que no predominara el rosa sino que tuviera diferentes colores y que tuviera biciletas (ya que papá es ciclista) y libélulas (que a mamá le encantan). A la tía, que fue quien lo encargó, le encantó el resultado así que me quedo muy satisfecha ☺ ☺


















¡Espero que os haya gustado!

¡Besotes!



No hay comentarios :

Publicar un comentario